Catalogo Media Markt del 11 al 17 de diciembre 2014 | Media Markt Catalogo Diciembre 2014

Media Markt Catalogo de diciembre 2014

Buenas a todos los seguidores de la pagina Media Markt Catalogo, en esta ocasión les vamos a mostrar el catalogo de media markt del 11 al 17 dediciembre de 2014, uno de los últimos de este año 2014. Si echamos la vista atrás recordaremos que en este año solo hemos podido disfrutar de solo un día sin IVA en las tiendas de media markt, esperemos que en el año 2015 se hagan por lo menos 2 días sin IVA.
Nos vamos a centrar en el catalogo de diciembre 2014 de media markt:
En primer lugar tenemos de oferta el Smartphone libre Motorola Moto G 5 por tan solo 175€ IVA incluido. Las características de este Smartphone es que tiene una gran pantalla de atención 5 pulgadas de diámetro fabricada con Gorilla Glass de Alta Definición. En cuanto a la memoria RAM que lleva incorporada es de 1 Giga (esperábamos que fuese de 1.5 Gigas). La cámara trasera tiene un total de 8 megapixeles y puede grabar en video en Alta Resolución. En cuanto al disco duro es de 8 Gigas pero se puede ampliar con una tarjeta MicroSD. Uno de sus puntos fuertes es la duración de la batería ya que es de 2.070 mAh. En las tiendas de media markt disponen de 2 colores; en negro y en blanco. El procesador del Motorola Moto G 5 de media markt es el Qualcomm Snapdragon de 4 núcleos a 1.2 Ghz. Y por último el sistema operativo que lleva incorporado es el Android 4.4 pero con la novedad que tiene una actualización garantizada a Android L 5.0 Lollipop.
En último lugar os vamos hablar que en el catalogo media markt del 11 al 17 de diciembre de 2014 tenemos de oferta otro Smartphone que está causando furor en España, se trata del BQ Aquaris E6, este móvil de ingeniería y desarrollo 100% español, está siendo líder en la venta de Smartphone el pasado noviembre en España. El Smartphone libre BQ Aquaris E6 de media markt tiene un precio de 299€ IVA incluido. Sus grandes características son su gran pantalla de 6 pulgadas de diámetro es de Full HD con una resolución de 1.080 x 1.920 pixeles. Dispone de un procesador de 8 núcleos 2 GHz (una autentica barbaridad). En cuanto a la memoria RAM es de 2 gigas, está muy bien, y la otra memoria del teléfono, la interna tiene un total de 16 gigas para guardar fotos, videos, etc. Está disponible en 2 colores: en blanco y en negro. Y en cuanto a la cámara trasera es de 13 megapixeles y la cámara en la parte delantera del Smartphone es de 5 megapixeles. La batería es de larga duración ya que tiene una capacidad de 4.000 mAh. Y por último el sistema operativo que lleva instalado de fábrica es el Android 4.4.
Foto de los dos teléfonos de oferta en el catalogo de media markt diciembre 2014:
BQ Aquaris E6 de media markt
Esperemos que les haya sido de ayuda este artículo. Muchas Gracias.

BQ Aquaris E6 de media markt, media markt BQ Aquaris E6, BQ Aquaris E6 en media markt, ofertas BQ Aquaris E6 en media markt
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...