Catálogo Diciembre 2014 Media Markt | Media Markt Catálogo Diciembre 2014 | Portatil Acer Tactil en Media Markt

catalogo diciembre 2014 Media Markt

Ya falta poco para que lleguen las navidades, por este motivo el catalogo de diciembre 2014 de media markt viene cargado de grandes ofertas para que podamos pasar unas navidades repletos de regalos tecnológicos y a la ultima como siempre. Como siempre os vamos a contar en este articulo una selección de las mejores ofertas que hemos podido comprobar con otras tiendas de electrónica.
-En primer lugar nos llama la atención el ordenador portátil táctil Acer V5-122P de media markt. Has leído bien, se trata del nuevo ordenador portátil Táctil de la marca Taiwanesa, este portátil es capaz de dar lo mejor de sí, gracias a su nuevo procesador AMD Dual-Core con 2 núcleos del procesador y con 4 gigas de memoria RAM, por ello puede trabajar a grandes velocidades. Sin duda una buena oferta que nos hemos encontrado en el folleto de media markt diciembre 2014. En cuanto al disco duro, lleva uno normal, es decir el tipo de disco es SATA, con una capacidad de 500 Gigas. En estos momentos la mayoría de portátiles que se vende en España, suelen rondar los 500 GB de disco duro, por lo que está en la media, este portátil táctil de media markt. En cuanto a la pantalla se refiere, es un portátil de tamaño pequeño, ya tiene una pantalla de 11.6 pulgadas de diámetro, por lo que sería poco más que una tablet de 10.1 pulgadas, en cuanto al formato es el estándar es decir, de 16:9. La pantalla está fabricada de LED con TFT LCD multitouch. Y la resolución es de 1.366 x 768 pixeles. En cuanto a las conexiones que lleva incorporado este portátil táctil de Acer de oferta por estar en el catalogo media markt de diciembre 2014 de navidad son las siguientes: dispone de un lector de tarjetas SD, de un puerto VGA, y por ultimo algo que nos sorprende y mucho, ya que solo dispone de 2 puertos USB, uno de ellos es 3.0. Lo que nos hace extrañar mucho es que no disponga de puerto HDMI. El peso del portátil táctil Acer de media markt es bastante ligero dado que no llega a 1.4Kg. El sistema operativo que lleva incorporado es el Windows 8.1 de 64 bits. Según la web oficial del portátil, nos afirman que la duración máxima de la batería es de 5 horas. Por último y casi lo más importante es el precio del portátil táctil de Acer de Media Markt pues bien, su precio es de 299€ con el IVA incluido, hemos de decir que el precio está bastante bien además esta de oferta por estar incluido en el catalogo de media markt diciembre 2014.
Foto del portatil del que acabamos de describir junto con el BQ Aquaris E5 que vamos a contaros las caracteristicas a continuación:
media markt catalogo diciembre 2014
 -A continuación les vamos a contar las especificaciones técnicas de un Smartphone que está siendo un superventas en las tiendas de media markt España, se trata del Smartphone libre BQ Aquaris E5, este teléfono móvil de capital 100% español, está teniendo cada día que pasa más cuota de mercado en territorio nacional, dado que su bajo precio y sus grandes prestaciones es su carta de presentación. En primer lugar tiene una enorme pantalla táctil de 5 pulgadas con la tecnología de imagen en Alta Definición, en cuanto a la resolución es de 1.280 x 720 pixeles. El tipo de pantalla que lleva incorporada es IPS capacitiva con un total de 5 puntos de detección. El almacenamiento o disco duro interno tiene un total de 16 gigas, aunque se le puede añadir más memoria, a través de una tarjeta de memoria externa. Media Markt Catalogo Diciembre 2014. Lo único que le pondremos una pequeña pega es que solo tiene 1 GB de memoria RAM, ese para nosotros es su talón de Aquiles. En cuanto a las cámaras que lleva integrada, solo podemos tener buenas palabras, ya que sus 13 megapixeles en la cámara principal nos han dejado de piedra a todo el equipo, ya que hemos podido realizar fantásticas imágenes. La cámara secundaria, es al que está en la parte frontal del Smartphone, tiene un total de 5 megapixeles con el que podremos hacernos estupendos selfies. El precio del BQ Aquaris E5 en media markt es de apenas 177€ IVA incluido, algo que hace tener en nuestras manos un Smartphone con características muy similares a la familia de los Samsung Galaxy S, pero a un precio bastante menor que ellos. El Smartphone libre de media markt esta de oferta por salir en Media Markt catalogo diciembre 2014.

catalogo de diciembre 2014 de media markt, media markt catalogo diciembre 2014
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...