Catálogo Septiembre 2014 Media Markt | Media Markt Catálogo Septiembre 2014 | Smartphone HTC 816 Media Markt

Como siempre os traemos las últimas novedades de media markt, por ello como exclusiva vamos a mostramos el catalogo de septiembre 2014 de media markt en el que vamos a destacar el nuevo smartphone HTC 816 de media markt, las características son muchas y por ello vamos a sintetizar lo más importante:
El sistema operativo que lleva incorporado es el nuevo Android 4.4.2 denominado popularmente Kitkat. Hemos de decir que este sistema operativo es de los últimos que han sacado Android, por ello nos gusta bastante y nos resulta atractivo en este HTC 816 de media markt.
El procesador que lleva incorporado es el último Quad-Core de 1.6GHz del Cortex-A7, se puede comparar con el nuevo Sony T3 que tienen ambos las mismas características.
La pantalla tiene un total de 5.5 pulgadas de diámetro o lo que es lo mismo un total de 14 cm, la pantalla además de ser extremadamente grande; tiene la mejor pantalla LCD2 multicapacitativa táctil eh High Definition. Como siempre os traemos el nuevo folleto de septiembre de 2014 de media markt.
En cuanto a la cámara que está situada en la parte trasera hemos de contaros que tiene un total de 13 megapixeles, (permitirme la expresión) esto es una salvajada de cámara que está por encima de los Galaxy de Samsung y de los iPhones de Apple. Y para hacer unos divertidos Selfies tenemos una cámara situada encima de la pantalla de 5.5 pulgadas, de ATENCIÓN 5 megapixeles.
Podemos garantizar y dar Fe, de que todas las fotos que hagamos serán en Alta Resolución y podemos compartir y editar todas las fotos que se hagan.
Vamos a contaros que tipo de Batería lleva el nuevo HTC 816 libre en media markt está fabricada con polímeros de Litio y es capaz de durar un total de 21 horas seguidas en conversación. El tiempo de espera que puede estar el smartphone encendido es de 737 horas en espera en 3G.
El tipo de tarjeta SIM que acepta este teléfono es la tarjeta nano-SIM que es el modelo más pequeño que hay en el mercado. En cuanto a la memoria tenemos que contaros que el almacenamiento total del disco duro del smartphone es de 8 Gigas y 1.5 Gigas de Memoria RAM.
Dispone de GPS y de una brújula digital.
Las conectividades que dispone el smartphone libre HTC 816 de media markt son: Bluetooth, Wi-Fi, DLNA y un puerto micro-USB 2.0.
Los formatos de sonidos que es compatible el teléfono son: mp3, wav, wma y muchos más.
Foto del teléfono en el catalogo de septiembre 2014 de media markt:
catalogo de septiembre 2014 de media markt
Podemos deciros que el precio del smartphone HTC 816 en media markt es un poco caro, en total tiene un precio de 399€ en todas las tiendas, por estar en el folleto de septiembre 2014 de media markt.


catalogo de septiembre 2014 media markt, folleto de septiembre de 2014 de media markt, septiembre 2014 catalogo de media markt
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...