Lavadora Bosch WAK24268EE media markt | Media Markt Lavadoras Precio

Media Markt Lavadora Bosch

Ya tenemos una buena oferta en el sector de electrodomésticos de media markt, esta vez las tiendas de media markt sacan de oferta la lavadora Bosch WAK24268EE media markt. Hemos de decir que esta lavadora tiene una clasificación energética de A+++. Es la máxima clasificación energética que tenemos a día de hoy. Podemos afirmar que esta lavadora es de las mejores que hay en el mercado y sacan todas las manchas de la ropa gracias a su alta velocidad de centrifugado. La lavadora Bosch de media markt es capaz de consumir los mínimos litros de agua a la vez de reducir el consumo eléctrico, ahora que esta tan cara la luz en España. La velocidad que puede alcanzar son 1.200 revoluciones por minutos y por ello los ingenieros de la marca alemana la han diseñado con una plataforma anti vibración con la que consigue que no se oiga nada la lavadora de media markt. Tiene una capacidad de 8 kilos de ropa. El tambor que lleva montado es el modelo VarioSoft es inteligente, ya que se adapta el lavado de la ropa que pongamos en la lavadora al programa elegido. Tiene un programa corto de lavado ultrarapido en tan solo 15 minutos.
Foto de la lavadora Bosch WAK24268EE media markt.
lavadora Bosch WAK24268EE media markt

El precio de esta lavadora Bosch de oferta en el catalogo de abril 2014 es de tan solo 396€ y se pueden financiar en 12 cuotas de 33€ al mes. En esta web tenemos un amplio de catálogos de lavadoras en media markt. El modelo de esta lavadora es de color blanco, el siguiente dato es orientativo se trata de una estimación del consumo energético anual, que se sitúa en 179 KW/año. El numero total de programas que tiene la lavadora bosch de media markt es 16 programas de lavado totalmente diferentes. Para ver el tiempo restante que queda para terminar la colada hay un Display LCD electrónico.

Lavadora Bosch WAK24268EE de media markt, media markt Lavadora Bosch WAK24268EE ,lavadora Bosch WAK24268EE en media markt, ofertas Lavadora Bosch WAK24268EE en media markt
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...