Catálogo Abril 2014 Media Markt | Media Markt Catálogo Abril 2014 | Tablet Samsung Galaxy TabPro 12.2 Media Markt

Media Markt folleto de Abril 2014

Atención a todos los navegantes!!. Vamos a presentarles la nueva Tablet de Samsung Galaxy TabPro 12.2 de media markt. Completamente nueva, que acaba de llegar hace unos días a nuestro país en el mes de marzo, y por ello en el catalogo de media markt abril 2014 nos la van a poner de oferta esta magnifica Tablet de la marca coreana. En esta primavera 2014 nos están llegando nuevos modelos de la marca Samsung respecto a Tablets. La Tablet Samsung Galaxy TabPro es la más grande del mercado, ya que tiene una pantalla de 12.2 pulgadas de diámetro, que comparado con su hermano el Galaxy Tab 3 de 10.1, lo hacen realmente grande.
Foto del catalogo de media markt abril 2014. Samsung Galaxy TabPro 12.2 de mediamarkt.
catalogo de abril de media markt 2014

Esta joya tecnológica la podemos comprar en España gracias a que esta en el folleto de abril 2014 de media markt. Vamos a poner a continuación algunas de las características que tiene la nueva "tablet Samsung Galaxy TabPro de media markt": Posee un nuevo procesador del tipo Exynos 5420 con una velocidad muy superior a las del mercado, ya que tiene 1.9GHz. La memoria RAM tiene un total de 3 Gigas, la podemos poner casi a la altura que un ordenador portátil, pero con la ventaja de que es una Tablet. En cuanto al almacenamiento de media markt Galaxy TabPro tiene un disco duro de 32 gigas, pero que sin ningún problema lo podemos aumentar hasta los 64 Gigas poniéndole una Tarjeta del tipo Micro SD. Y referente a la pantalla, pues lo que más impresiona a la vista, que son sus 12.2 pulgadas de tamaño que la hacen ser actualmente la Tablet más grande del mercado. Tiene una resolución que muchos ordenadores desearían tener, ya que tiene una resolucion la Galaxy TabPro de Media Markt de 2.560 x 1.600 pixeles. En cuanto al aspecto de las cámaras; tiene 2, la delantera es muy simple y es estándar con sus 22 megapixeles, pero la que interesa es la trasera ya que tiene un total de 8 megapixeles con flash incorporado. Y para terminar con este post del folleto de abril 2014 de media markt, vamos a comentar el sistema operativo que llega configurado, es el Android 4.4 KitKat, uno de los más actualizados hasta el momento. "Catalogo de media markt abril 2014".
Bueno, y lo que más nos interesa es el precio por el que podemos adquirir la Tablet Samsung Galaxy TabPro en Media Markt por tan solo 649€, todo una ganga, ya que estamos hablando de la Tablet más grande que hay hasta el momento en España y con unas características inigualables.

Tablet Samsung Galaxy TabPro 12.2 de media markt, media markt Tablet Samsung Galaxy TabPro 12.2, Tablet Samsung Galaxy TabPro 12.2 en media markt, ofertas Tablet Samsung Galaxy TabPro 12.2 en media markt
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...