Catálogo Noviembre 2013 Media Markt | Media Markt Catálogo Noviembre 2013

Media Markt Folleto de Noviembre 2013

Comienza el nuevo mes de noviembre con importantes novedades en las tiendas de media markt. El nuevo catalogo de noviembre de media markt 2013 nos trae uno de los mejores smartphones baratos de la marca Samsung; se trata del Samsung Galaxy Pocket Neo de media markt que tiene un diseño espectacular y a la vez combina un tamaño muy compacto. Tiene una pantalla de 3" de tamaño con la nueva tecnología TFT con una resolución de 240 x 320 pixeles que le traducen en un smartphone muy competitivo. El Samsung Galaxy Pocket Neo de media markt dispone de una gama de colores de más de 261.000 colores. El Chipset que tiene es del tipo Single Core que se maneja a una velocidad de 850 MHz. En cuanto a la memoria de este smartphone dispone de una memoria interna básica de tan solo 4 Gigas pero que se puede ampliar con una tarjeta microSD de hasta 32 GB
. En cuanto a la cámara dispone de solo una, que se trata de una camara trasera con una resolución bastante floja de tan solo 2 Megapixeles. La conectividad del Galaxy Pocket Neo en media markt es a través del puerto USB 2.0. Tiene más prestaciones como es el Bluetooth de version 4.0, GPS de alta sensibilidad y acelerometro. El peso del smartphone es de tan solo 100 gramos con unas dimensiones de 105 x 58 x 12 milímetros lo que le convierte en una muy buena oferta en el catalogo de noviembre de media markt 2013. Uno de los aspectos más importantes a la hora de comprar un smartphone en media markt es el tema de la bateria que puede aguantar 7 horas de uso de Internet y puede permanecer hasta 300 horas en tiempo de espera. Los formatos de vídeo que pueden soportar el media markt Samsung Galaxy Pocket Neo son el MKV, MPEG4 y el 3G2. En cuanto a los formatos de audio que puede reproducir son el MP3 y el WAV.



Foto del Galaxy Pocket Neo del folleto de noviembre de media markt 2013.
catalogo noviembre de media markt 2013

El precio de este smartphone en las tiendas de media markt es de tan solo 69€ con IVA incluido. Date prisa por que esta promoción solo es valida por ser el catalogo de noviembre de media markt 2013.
Tags: "Media markt catalogo noviembre 2013", folleto de media markt noviembre 2013.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...