BQ Aquaris libre Media Markt | Smartphone BQ Aquaris media markt

Media Markt BQ Aquaris smartphone

El catalogo de media markt de Abril de 2013 nos trae en exclusiva el nuevo smartphone Bq Aquaris libre en media markt del que tiene una pantalla tactil de 4.5 pulgadas con el nuevo sistema IPS QHD. El sistema operativo del Bq Aquaris de media markt es el Android 4.0. Este telefono libre de media markt tiene un gran procesador Dual Core de 1Ghz. Podemos destacar del Bq Aquaris de media markt tiene una gran camara de 8 megapixeles y una camara frontal en la parte delantera VGA. Tiene una gran memoria interna de atención 36 gigas. Este BQ Aquaris libre de media markt lleva incorporado un GPS SIM DUAL. La bateria es de larga duración y esta fabricada de Litio para que duré más, su bateria es de Li-on 1.600 mAh.
Foto del nuevo smartphone BQ Aquaris de media markt.
media markt bq aquaris libre
El precio de este BQ Aquaris libre de media markt, en las tiendas es de 179€. Este telefono es una novedad en el mercado de smartphones, y es uno de los primeros smartphones diseñados por la empresa BQ readers.

telefono BQ Aquaris de media markt, BQ Aquaris de media markt, media markt BQ Aquaris , BQ Aquaris en media markt, ofertas BQ Aquaris en media markt
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...