Blackberry Z10 en Media Markt

Media Markt Blackberry Z10


El catalogo de media markt de abril del 2013 nos trae en exclusiva el nuevo smartphone libre Blackberry Z10 de media markt. Este nuevo telefono, se puede comprar en las tiendas de media markt desde su lanzamiento el 20 de marzo del 2013 en media markt. La modalidad de compra de este smartphone Blackberry Z10 libre de media markt. Las caractetisiticas del Blackberry Z10 son que tiene una pantalla de 4.2 pulgadas con una alta resolución cercana a los 1280 x 768 pixeles. La pantalla del Blackberry Z10 de media markt es de LCD. Puede grabar en video en alta definición de 1.080p, por que dispone de 2 camaras; la camara trasera tiene 8 megapixeles con un flash de LED, y la otra camara es de tipo frontal con 2 megapixeles, además trae integrada la tecnologia Time Shift de Blackberry que consiste en capturar muchas imagenes para permitir elegir la foto correcta y combinarlo con otras fotos para tener una combinancion de fotografia perfecta. La memoria RAM del Blackberry Z10 libre en media markt es de 2 gigas gracias a sus sistema operativo diseñado por Blackberry 10. Y la memoria interna del smartphone es de tan solo 16 Gigas. La nueva tecnologia de la Blackberry Z10 de media markt permite que las paginas web se carguen con mucha más rapidez, además podemos abrir y encontrar las aplicaciones gracias al control de voz de Blackberry.
Foto del nuevo smartphone libre Blackberry Z10 en media markt.
media markt Blackberry Z10
El precio de este nuevo telefono libre Blackberry Z10 de Media Markt es de 669€. Y en las tiendas se puede encontar desde el 20 de marzo.

Blackberry Z10 de media markt, media markt Blackberry Z10 , Blackberry Z10 en media markt, ofertas Blackberry Z10 en media markt
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...